lunes, 30 de octubre de 2017

BOOKTAG: Caramelos, muertos y libros

¡Hola brujas, lobos y fantasmas! Ejem... Quiero decir...¡Lectores! La entrada de hoy es muy especial, no sólo porque es el primer booktag del blog, sino porque además es una colaboración con otra bloguera ♥ Con todos vosotros, vampiros y esqueletos... ¡Andrea del blog www.enunarelacionconloslibros.blogspot.com.es/ !

El booktag lo encontramos en el blog www.milibrotecalandia.blogspot.com.es/ , así que los créditos son para ella :)

¡Empezamos con las preguntas tenebrosas!



1) En lo que llevamos del año ¿Cuántos libros de terror has leído?
Luna: Específicamente de terror ninguno, sí que leí algunos de miedo y un par de thrillers. Sumando esos serían unos 10.
Andrea: Podría decir unos dos o tres, la verdad no soy muy de leer este género.

2) ¿Qué tipo de personaje es el que, por lo general, te da más miedo: zombi, vampiro, espíritu, hombre lobo o asesino?
Luna: La cosa está muy reñida entre el espíritu y el asesino. El espectro porque teóricamente "No se puede matar", hay muchos tipos y... ¿A quién no le dan un poco de repelús? El asesino, porque ya es algo muy realista y que de verdad podría encontrarme cara a cara.
Andrea: Pues me da miedo todo XD pero el que más es un espíritu ¿Por qué? Porque en los libros que yo leí y aparecían espíritus, después siempre me sentía extraña o que alguien me perseguía.

3) ¿Qué idea te atrae más para hacer en la noche de Halloween: Ver películas de miedo; salir de fiesta con amigos, ira a pedir caramelos o leer un libro?
Luna: Lo del truco o trato queda descartado porque aquí en España no se hace (Aunque no niego que me muero de ganas de probarlo 😉). Las pelis de terror son demasiado para mí y leer un libro me parece demasiado normal para una noche como esta, así que yo elijo salir por ahí disfrazada con mis amigos: Me encanta preparar el maquillaje y el disfraz y darme una vuelta por las fiestas de mi ciudad :)
Andrea: No me gusta mucho Halloween, lo confieso, así que no salgo. Y como mis amigas salen...Pues me quedo sola, me tiro a la cama y a leer ♥

Eso es toooodo pero sólo por ahora, tenéis tres preguntas más en el blog de mi amiga que podéis cotillear pinchando AQUÍ.

Sed buenos fantasmas lectores, comed muchas chuches, pasadlo bien y haced una visita al blog de Andrea ☺

Por último, si os animáis dejadme vuestras respuestas en los comentarios, si no, comentadme si os vais a disfrazar o si tenéis alguna lectura terrorífica 🎃.


No hay comentarios:

Publicar un comentario